Repair Disk Utility's Permissions

Repair Disk Utility's Permissions X 1.0

Repara los errores de permisos del propio Disk Utility

Los errores más molestos en cuanto a problemas de permisos, probablemente sean los del propio Disk Utility, aplicación que justamente permite reparar, borrar y particionar los discos duros, así como reparar los problemas de permisos de las unidades de disco. El colmo de los colmos para Disk utility,... ¿Verdad? Por esto, tenemos a Repair Disk Utility's Permissions con lo que podremos reparar corrupciones del Disk Utility, que provocan los típicos mensajes de error tipo Operación no permitida, que aparecen duranto el proceso de reparación de los mismos permisos. Ver descripción completa

Útil
6

Los errores más molestos en cuanto a problemas de permisos, probablemente sean los del propio Disk Utility, aplicación que justamente permite reparar, borrar y particionar los discos duros, así como reparar los problemas de permisos de las unidades de disco. El colmo de los colmos para Disk utility,... ¿Verdad? Por esto, tenemos a Repair Disk Utility's Permissions con lo que podremos reparar corrupciones del Disk Utility, que provocan los típicos mensajes de error tipo Operación no permitida, que aparecen duranto el proceso de reparación de los mismos permisos.

El problema radica en que el permiso de root y el flag de SetUID se han perdidos en el ejectuable actual del Mach-o de Disk Utility, siendo este imprescindible para que el usuario pueda ponerse como root y alterar los permisos de los demás ficheros, lo que se traduce para el usuario, en un más alto nivel de autoridad, permitiendo efectuar cambios de permisos en el disco.

Al ejecutar Disk Utility en estas condiciones, provocarás la aparición de unos mensajes de error como el mencionado más arriba. Por esto, recomendamos el uso de Repair Disk Utility's Permissions a fin de arreglar los problemas de permisos del Disk Utility; y todo volverá a la normalidad.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Repair Disk Utility's Permissions

Descargar

Repair Disk Utility's Permissions X 1.0